El bandoneonista y compositor Ariel Hernández presenta su disco Tango Groove el próximo sábado 1 de septiembre a las 22.00 en el histórico Auditorio Kraft.

Recorrió distintos escenarios de Europa con su musica renovadora de  ritmos sin dejar de transmitir la raíz original del tango. Además, Hernández retornó ala Argentinapara incorporarse a la banda de Amelita Baltar.

Tango Groove es una producción instrumental con un estilo propio e innovador. El sonido respeta todos los patrones del tango y tiene influencias del flamenco, jazz, clásico, pop y elementos electrónicos. El artista considera que el disco tiene formulas rítmicas y melódicas totalmente novedosas que pueden atraer a distintas generaciones.

Ariel Hernández compartió escenarios y colaboró en producciones con figuras de la talla de Paquito de Rivera, Vicente Amigo, Rubén Juárez, Amelita Baltar, Bersuit Bergarabat, Tony Zenet, Antonio Bartrina (Tango Jondo), Malevaje y las principales orquestas sinfónicas de España. También es el director y creador del grupo español “Che Camerata”.

AUDITORIO KRAFT

Florida 681, 2do Subsuelo – Esq. Viamonte – Ciudad de Buenos Aires

Reservas: info@auditoriokraft.com / 5353 – 2258

Comentarios

comentarios