Hoy es el estreno “Todos Tenemos un Plan película dirigida por Ana PIiterbarg con Viggo Mortensen,Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino y Sofia Gala.

Aunque es de conocimiento publico su amor “Cuervo”, simpatizante apasionado del equipo argentino San Lorenzo, es la primera vez que el actor de “El señor de los Anillos”, entre otros éxitos, realiza un protagónico en una película argentina.

Este actor nacido en Manhattan pero criado en Buenos Aires, sencillo y con el buen humor siempre a flor de piel, se lo vio en los últimos días realizando un tour promocional por todo tipo de programas y canales, anticipando el estreno de “Todos Tenemos un Plan”, película co producida con España.

En base a la película, Viggo expreso: “Para mí personalmente, es un nerviosismo un poco diferente, porque este es un producto casero, un producto de esta casa, de la Argentina, que también ha sido mi casa. Y que la siento como mi casa todavía. Me crié acá, como sabrán, pero nunca rodé acá. He venido muchas veces promocionar películas americanas, inglesas -o un poco de todo-, poesías, pero cosas hechas afuera mayormente. ¡Y también vine a hacer el boludo por San Lorenzo…!”, agregó entre risas luego de resaltar “el honor” de estar en esta tarea ahora.

Todos tenemos un plan cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.”

“Todos tenemos un plan”  fue rodada en un 80% en el Delta del Río de la Plata, entre esos hermosos paisajes trascurrieron unas siete semanas de filmación, experiencia a la que Viggo refiere “Cuando leí el guión, me llamó la atención las referencias a Quiroga, ese lado gótico y salvaje del paisaje”, “También me atrajo el concepto de las amenazas de la naturaleza y de cómo ésta no siempre es idílica y pastoral sino también turbia, casi un personaje más”.

 

 

 

Comentarios

comentarios