Igualaron 1-1. Las mayores emociones del encuentro se vivieron en la segunda etapa: “El Sabalero” ganaba con gol de Rubén Ramírez, pero “El Millonario” igualó a dos minutos del final a través de Germán Pezzella.

Con un gran arranque en el campeonato (10 puntos sobre 12) y su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Racing, Colón se presentó como uno de los mejores equipos del momento. Por su parte, River necesitaba un triunfo para comenzar a crecer en el Torneo Inicial.

Durante la primera etapa el local fue más, sin embargo no pudo plasmar esa superioridad en el marcador. Los dirigidos por Almeyda no encontraron el juego asociado ni la precisión adecuada para crear peligro al “Sabalero”. La única llegada del “Millonario” fue a través de un remate cruzado de Cazares que se fue cerca del arco custodiado por Pozo.

Sin embargo, cuando parecía que River comenzaba a crecer y a encontrar el camino hacia el arco rival, fue el local el que encontró la ventaja. Rubén Ramírez, quien había ingresado tan solo dos minutos antes, conectó un centro proveniente de la izquierda y cabeceó limpio al gol.

 

Comentarios

comentarios