Ya en octavos de final el tandilense se impuso por 6-3, 7-5 y 7-6 (9) y hoy enfrenta a Andy Roddick

 

Leo Mayer luchó cada punto como si fuera el último, a pesar de algunos inconvenientes físicos que lo tuvieron a maltraer durante la noche a  juzgar por el resultado pareciera haber sido mas fácil para Delpo

Así las cosas, Juan Martín, que ganó el torneo en 2009, es el único argentino que sigue en carrera en el Abierto estadounidense; y deberá enfrentarse hoy nada menos que ante el local e histórico Andy Roddick, número 22 del ranking mundial.

El oriundo de Omaha, Nebraska sorprendió a todos cuando la semana pasada anunció su retiro profesional del tenis al finalizar su participación en este torneo. A-Rod, apodo con el que lo bautizaron sus fans, supo ser número 1 del ranking allá por el 2003, año en el que justamente también ganó el US Open.

Sobre el retiro de su colega, Delpo declaró: “Es un tipo al que vamos a extrañar porque siempre era una atracción verlo jugar. Marcó el tenis mundial”. Además, ante la posibilidad de ser él quien retire al norteamericano sentenció: “Hago mi camino, no quiero pensar en los que están enfrente”.

Comentarios

comentarios