Charly Garcia hizo vibrar nuevamente el Luna Park, fue el segundo show de tres que el músico, uno de los emblemas del Rock Nacional, tiene pautado  dentro de la gira presentación  de su mas reciente producción 60 x 60.

 

Los momentos inolvidables de la noche estuvieron marcados por la presencia en el escenario de David Lebon, y Fito Paez, temas como “Desarma y Sangra” al son de los violines, marcaron el rating de una jornada donde se vio al músico en su perfil más ameno con su incondicional público.

Nostalgico y vital, emocionado y emocionante, recorrió temas nuevos y clásicos que el publico no dejo pasar y coreo al ritmo de los tiempos mas recordados de Charly, como si el tiempo no hubiera pasado fue la sensación vivida por todos los presentes, que vivieron una fiesta de  puro rock nacional.

Dentro de lo que se viene, queda su última presentación en el Luna Park este jueves 6 de septiembre, luego Charly y la banda The Prostitution, quien lo acompaña en esta nueva producción, se preparan para tocar en Uruguay en el mes de octubre.

Comentarios

comentarios