El equipo conducido por Alejandro Sabella, esta en  Lima, capital peruana, donde hoy enfrentará al seleccionado de ese país.

 Luego del excelente triunfo por 3 a 1 ante Paraguay, la selección Argentina de fútbol tiene todo listo para el partido de hoy  (22:25 horas de nuestro país).

Cerca de 200 personas, en su mayoría peruanos, esperaron al plantel en The Westin Hotel, alojamiento ubicado en la zona residencial de San Isidro, a 10 kilómetros de Lima.

A pesar del gran operativo de seguridad montado, los fanáticos pudieron saludar a Messi y compañía y hasta algunos (pocos) se dieron el gusto de hostigar a los jugadores al grito de “Cristiaano, Cristiaano”, rival futbolístico del crack argentino.

Si bien Sabella no confirmó el equipo, todo parece indicar que el único cambio sería el regreso al mediocampo de Javier Mascherano (cumplió la fecha de suspensión), en lugar de Rodrigo Braña.

 Perú, dirigido técnicamente por el argentino Sergio Markarián, viene entonado, tras vencer a Venezuela por 2 a 1 y acumula 6 unidades, ubicándose así en la séptima posición de estas Eliminatorias.

 

 

Comentarios

comentarios