Tras una discusión, un camionero atropello a una mujer, quien perdió la vida camino al hospital. Las cámaras de seguridad de Villa Martelli filmaron la secuencia de sucesos de una violencia inusitada.

Fue en la colectora de la avenida Gral. Paz y la avenida Mitre,donde un hombre descendió de una Ford EcoSport, para increpar con furia a un camionero por un presunto toque. Al ver toda la situación la mujer, identificada como Silvia Cobani de 42 años, descendió del vehículo para tratar de tranquilizar a su esposo cuando el camionero aceleró y atropelló a la mujer que quedó gravemente herida y perdió la vida camino al hospital.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de Villa Martelli hace unos días pero se dio a conocer ahora. Oficiales de la Metropolitana que se encontraban en el lugar intervinieron rápidamente ante tal suceso. Al llegar la asistencia médica al lugar, trasladaron a la mujer al Hospital Municipal Houssay, quién por los daños recibidos no llego con vida al nosocomio. Según declaraciones del director general de tránsito y transporte de Vicente López, Darío Antiñolo, ambos ocupantes están detenidos por el hecho.

Comentarios

comentarios