“Televisión por la inclusión” y “El puntero” son dos de los programas de la televisión argentina nominados para el premio Emmy Internacional en el marco de la feria televisiva MIPCOM que comenzó en Cannes.

Para la cuadragésima edición de estos  premios las categorías son: ficción, drama, documental, educación y producción para niño. Los actores Darío Grandinetti y Cristina Banegas, protagonistas de dos de los capítulos del multipremiado unitario “Televisión por la Inclusión”, que la productora ON TV emitió a través de Canal 9 son firmes candidatos a ser premiados.

Este unitario se presentado en 13 capítulos ganó el concurso “Ficción para todos”, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), sus historias exponían temáticas referentes a distintos tipos de exclusión social

“El puntero”, de la Productora Pol-Ka  también esta nominada como mejor drama. La misma contó con el excelente trabajo actoral de Julio Chávez, Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano y Luis Luque y mostraba el ambiente social y político de zonas y personajes marginales.

En el rubro cultural-educativo un posible candidato es “Mentira la verdad” de Mulata Films, que el filósofo y docente Darío Sztajnszrajber propuso a través de canal de cable” Encuentro”

Comentarios

comentarios