El servicio permanece suspendido por una huelga de supervisores en los talleres de Castelar. Hay demoras y complicaciones.

El servicio que une las estaciones de Once con Moreno permanece suspendido por un paro de supervisores de los talleres de Castelar  en reclamo por la reincorporación de un trabajador que fue separado.

Por su lado la Empresa emitió un comunicado que dice: “”la línea Sarmiento informa que el día 28 de septiembre a las 23:18 horas se produjo un descarrilamiento de una formación que circulaba sin pasajeros y que estaba ingresando a depósito Castelar para realizar tareas de mantenimiento. La UGO MS inició una investigación, y en el marco de la misma, separó momentáneamente al trabajador que estaba realizando tareas en el cambio de vías en el momento de ocurrido el incidente”.

En el mismo comunicado aclara que está analizando si hubo negligencia o no por parte del trabajador y no se tomó ninguna medida disciplinaria, por lo cual culpa a la Unión Ferroviaria por la medida de fuerza.

Comentarios

comentarios