Por reclamo realizado por los vecinos de villa 31 la policía cerró la salida de Castillode la Autopista Illia, en Retiro, provocando  alteraciones en uno de los ingresos ala Ciudad; exigen la urbanización del barrio.La Gendarmería ya custodia el lugar.

Una de las medidas previstas de los vecinos era marchar haciala Legislatura.  Allípensaban reclamar que se garantice el cumplimiento dela Leyde Urbanización aprobada en diciembre 2009 que involucra la villa 31 y la 31 bis.

La posición de los vecinos se endureció en las últimas horas y decidieron quedarse en el lugar hasta ser escuchados. “Nosotros queremos ser parte de la sociedad. Hasta que no nos atienda alguien del Pro no nos vamos de acá”. dijo una de las manifestantes.

Las demoras en el tránsito se extendían hacia la bajada Sarmiento de la avenida Lugones, por la gran cantidad de vehículos pesados que se veían obligados a transitar por esa salida.

Las autoridades viales, en tanto, recomiendan a los conductores evitar la zona del bajo porteño para no tener demoras e inconvenientes en la circulación.

 

Comentarios

comentarios