“Un Clásico es clásico”,  y es no puede negarse que “Esperando la Carroza” es  una obra que logró trascender al momento de su aparición, la familia Musicardi y sus entuertos que de tan grotescos encantaron a la audiencia desde que aparecieron en la pantalla grande en 1985.

El film Esperando la carroza, llevado al cine por Alejandro Doria con guión de Jacobo Langsner, vuelve a las salas de cine este jueves después de 27 años, pero remasterizado. Para quienes tienen el VHS o el DVD y para los que jamás la vieron, esta comedia de culto del cinematografía nacional, con un trasfondo tragicómico muestra la hipocresía y la doble moral y genera risas y reflexión a la vez y no pierde actualidad.

Las segundas partes nunca fueron buenas..

La película tuvo en 2009 una segunda parte (con las ausencias de Gasalla y de Pinti) cuya dirección estuvo a cargo de Gabriel Condrom. Brandoni, al ser consultado sobre qué le pareció la secuela, dijo: “Mala, no era coherente con la historia, resultó siendo mala”. Sus compañeros en la conferencia de prensa coincidieron.

Comentarios

comentarios