La Defensoría General de la Ciudad inauguró formalmente su nueva sede en México 890 pleno barrio de Monserrat

El defensor general Mario Kestelboim le dio apertura al nuevo edificio en el que funcionará el organismo por resolución del DG n° 246 del corriente año.  El mismo está ubicado en la calle México al 890.

Una antigua casona de 800 metros cuadrados y tazado originalmente en 850 mil dólares ubicada en México 890, adquirida por el Ministerio Público de la Defensa a fines del año 2010 a la empresa Calcaterra vinculada con la familia Macri será el nuevo lugar de trabajo del titular de los defensores públicos porteños. “Estamos orgullosos de esta maravilla de casa, pero más aún de la defensa pública que hacemos”, dijo el defensor general Mario Kestelboim.

La ceremonia conto con la presencia del Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Juan Manuel Olmos, del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, del Defensor Adjunto del Pueblo de la Nación, Dr. Anselmo Cela, del director del Centro Cultural de la Memoria, Eduardo Jozami, de los consejeros de la magistratura, Dres. Petrella y Fábregas, de la Asesora General Tutelar de la Ciudad, Dra. Laura Musa, del Secretario Letrado del Consejo, Dr. Mauro Riano, del Director de la Casa del Bicentenario, Dr. Víctor Ramos, de las juezas Inés Weiberg de Roca y Patricia López Vergara y de la representante de la República Bolivariana de Venezuela, Ziortza Vizcarguenaga, además de organizaciones sociales y medios de prensa.

Mario Kestelboim destacó lo que representa la nueva adquisición y puesta en funcionamiento de una sede propia,ampliar las capacidades, recursos e instrumentos para el fortalecimiento de la Defensa Pública de la Ciudad.

Comentarios

comentarios