En Paraguay, Tigre perdió 1 a 0 ante Cerro Porteño por el partido de Ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012. El gol de los paraguayos, lo marcó el argentino Roberto Nanni al minuto y medio de juego.

El partido arrancó torcido para el “matador”; tras una floja salida de su arquero Javi García en un centro, Roberto Nanni se avivó, anticipó y marco la ventaja tempranera para Cerro. A partir de allí, Tigre no pudo meterse en el partido. El equipo de Gorosito perdía la pelota muy rápido, y como contratara, Cerro aprovechaba lastimando en cada ataque.

En el inicio de la segunda etapa, los de Victoria salieron de otra manera. Pudieron romper los circuitos de juego del local, y en esos 10 minutos se vio lo mejor del equipo argentino. Pero Fossati, DT del equipo paraguayo, logró que sus muchachos salieran del asedio. Así, Cerro se hizo dominador nuevamente de las acciones, y si bien hubo chances para los dos equipos, no lograron cambiar el marcador.

Néstor Gorosito, DT de Tigre, analizó el partido: “tuvieron más la pelota en los primeros minutos y nos costó un gol pero después prácticamente no nos llegaron. Es un equipo complicado y en una cancha muy difícil”

Sobre el partido de vuelta, declaró esperanzado: “es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero los muchachos son unas fieras. Tienen un hambre y unas ganas que, en nuestra cancha va a estar bravo”, en alusión al sacrificio de sus jugadores.

Comentarios

comentarios