Independiente cayó como local ante Lanús y sigue en descenso directo. Antes, Tigre  empató sobre el final a Racing.Asi queda completada la decimotercera fecha del Torneo Inicial 

Ambos partidos, fueron los que cerraron la fecha 13 del Torneo Inicial, el cual tiene a Newell´s Old Boys de Rosario como único líder con 27 unidades.

A las 20 15 comenzó en Victoria un duelo de necesitados: Tigre- Racing. El equipo de Zubeldía mostró algunos cambios desde lo táctico, en pos de lograr un mayor caudal ofensivo. Fue así, que al final del primer tiempo, Bruno Zuculini se filtró en el área y, mano mediante, superó a los defensores y definió por arriba del arquero de Tigre, Javi García.

En el segundo tiempo, Racing se replegó y los de Victoria comenzaron a acercarse. Cuando el triunfo parecía consumado, Alejando Donatti ejecutó un tiro libre, que pegó en la barrera y se le metió a Sebastián Saja. Fue el1 a1 final, con sabor a derrota para la “academia”.

En el otro duelo, Independiente debía ganarle a Lanús para seguir escalando en la tabla de los promedios. Sin embargo, el equipo del “tolo” Gallego jugó un mal partido y, para colmo, se topó con un Lanús inspirado. A los 37 minutos Silvio Romero marcó el primero del Grana, que ya era amplio dominador.

Para la segunda mitad, el “rojo” salió a buscar la igualdad. Pero el elenco de los Schellotto aguantó los embates con un buen trabajo defensivo. Leonel Buter, juvenil de Independiente debió abandonar el partido por una lesión en su rodilla, dejando al equipo con un jugador menos – ya había realizado los tres cambios-. Con la ventaja Lanús volvió a ser dominador y sobre el final, Gonzalo Castillejos puso el2 a0 definitivo.

Con esta derrota el “rojo” sigue en descenso directo y no pudo aprovechar la derrota de San Lorenzo. El granate, sigue en levantada.

Comentarios

comentarios