René Pérez, líder de la banda Calle 13, se presento en la Plaza Moreno de  la ciudad de la Plata en el marco del  130 aniversario de la capital provincial.

“Vamo‘a portarnos mal” arranco el evento que dio cita a 100 mil personas que Corearon Las canciones de la banda durante dos horas.

Como es habitual y demostrando el interés por las causas sociales y políticas,  entre temas Rene  hablo de los medios masivos de comunicación diciéndole a la gente  “apaguen la televisión”. “Hay muchos que critican, pero para hacerlo hay que saber de que hablan primero” y  dedicó el recital  de manera especial a Facundo Cabral, a las Madres de Plaza de mayo y sus desaparecidos, a Mariano Fereyra, y Rosa Schonfeld, madre de Miguel Bru.

Su dedicatoria fue más allá de las causas latinoamericanas, haciendo eco y repudiando la situación que tiene que vivir el palestino a manos de Israel.

La semana pasada comenzaron los festejos con diferentes espectáculos entre ellos el realizado por Iñaki Urlezaga interpretando “La Traviata” junto a su Ballet.

Comentarios

comentarios