La Ciudad de Buenos Aires se volvió a cubrir de agua por las fuertes tormentas que se registraron ayer  lo que ocasionó anegamientos e inundó viviendas y comercios.

Caballito, Almagro y Flores son los más perjudicados con los problemas eléctricos debido a que varios transformadores dejaron de funcionar y otras cámaras se inundaron. También se interrumpió el servicio en parte del Conurbano. En algunos lugares, Defensa Civil recomendó llevar adelante la interrupción.

Desde la empresa Edenor informaron que debían esperar a que bajara el agua para darle solución al problema. Los barrios más afectados fueron  Caballito, Almagro y Flores. Edesur por su parte responde que no tiene ni idea de cuando solucionará el problema según respondió a los usuarios de Parque Patricios y Pompeya, barrios también muy afectados

En este momento, los semáforos de la avenida Santa Fe, entre Montevideo y Esmeralda, no funcionan, ni tampoco en Córdoba y Pueyrredón. También en San Telmo y La Boca hubo importantes cortes.

Por otra parte en el conurbano bonaerense se vivieron cortes en Vicente López, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Avellaneda, Quilmes, Bernal y Hudson. En protesta, los vecinos cortaron algunas calles.

Comentarios

comentarios