Miguel Ángel López degolló a su ex pareja, y la hija de 10 años, el asesino el cual estaba separado hace dos meses, ataco en la madrugada del jueves a la mujer y a la niña de 10 años, hija de la mujer. Luego apareció ahorcado con un alambre, a 20 kilómetros del lugar.

Miguel Angel Lopez de 41 años, el cual transcendió que ya tenia al menos dos denuncia por violencia de genero, de dos parejas distintas que el hombre tuvo.

El asesino Concurrió al la casa de su ex pareja, de la que estaba separado hace dos meses, con la cual tenían una hija en común de pocos meses, degolló a Nélida Rosana Bustos, de 34 años, mientras dormía en su modesta vivienda de la ciudad bonaerense de Lincoln; también ataco a la hija de Nelida, Evelyn, de 10 años, quien falleció minutos después, desangrada, pidiendo auxilio en la calle. Mientras que el hijo mayor de Nelida, de 13 años, logro escapar con la bebe.

 

Luego de estar prófugo durante varias horas fue hallado por la tarde ahorcado con un alambre de un árbol, cerca de una localidad vecina del mismo partido.

Comentarios

comentarios