En Pablo Podesta mataron a tres jóvenes que participaban de un cumpleaños. El hecho ocurrió cuando un grupo de personas bajaron de un auto y  comenzaron a disparar contra los adolescentes. Creen que fue por una  discusión  previa.

Tres chicos de entre 16 y 18 años, que estaban reunidos con amigos festejando el cumpleaños del menor, fueron asesinados a balazos por una pistola calibre 9 mmm la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, por un grupo de jóvenes que llegó en un auto  Fiat Punto oscuro, con vidrios polarizados, Sin mediar palabras, comenzaron a disparar y luego escaparon .

Fernando Bravo, el joven que cumplía años, recibió un tiro mortal. También fueron asesinados Alexis Bracamonte y Lucas Días.

Un cuarto joven herido fue trasladado al hospital Bocalandro, pero su estado no reviste gravedad, dijeron fuentes oficiales.

Los investigadores sospechan que los agresores habían mantenido una pelea previa con uno de los adolescentes presentes en la fiesta. La policía busca a tres sospechosos, uno de 17 años y los otros de 20, que escaparon en un remís luego de abandonar el coche robado. Ambos tienen antecedentes.

“Sin decir nada empezaron a disparar. Uno había tenido una discusión con uno de los que iba a en el auto y ya lo había amenazado, pero mi hijo no tenía nada que ver”, contó Julio Bravo, padre del joven de 16 años fallecido.

 

Comentarios

comentarios