Desde las 22.10 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca y River juegan el segundo  veraniego Boca irá con suplentes.

En el primer encuentro River se llevó la victoria en Mar del Plata, con dos goles de Mora, para cerrar un contundente 2 a 0, ya que se vio mucho mejor al conjunto de Ramón Diaz en todas sus líneas. Tras la victoria el DT de los millonarios dijo en la conferencia que dio en Buenos Aires antes de partir hacia Mendoza “Por respeto a la gente, el público quiere ver a los jugadores y Mendoza es de River”.

Por tal motivo irá otra vez con un 3-4-1-2, con la novedad de que incluyó en la nómina a David Trezeguet, por lo cual no se descarta que ingrese en algún momento del partido. En tanto, el entrenador Carlos Bianchi, que puso a los titulares contra Independiente (3-0) en su último partido en Mar del Plata dispondría para este encuentro mayoría de suplentes.

El partido se jugará desde las 22:10 con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por Fox Sports.

En la provincia se teme por el cruce de ambas barras bravas, teniendo en cuenta los últimos sucesos que involucraron a barras de distintos clubes. Ante ello, más de un millar y medio de efectivos de seguridad estarán desplegados en el estadio Malvinas Argentinas, en el centro de la ciudad y los ingresos a Mendoza

Posibles formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Boca: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín o Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Albín o Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta o Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Comentarios

comentarios