Julio Grondona anuncia su retiro quien tiene mandato hasta el 2015. Afirma que quiere darle lugar a otros dirigentes. En dos años el cuestionado dirigente dejará su puesto que asumió en el en abril de 1979, como sucesor de Alfredo Cantilo.  

En una entrevista que le realizó el periodista Gonzalez Oro, el “pope” de la (Asociación del Futbol Argentino) AFA asume tener ciertas limitaciones físicas a sus 82 años de edad,  “Tengo que terminar un mandato hasta 2015 y luego ya la experiencia te indica que tenés que darte cuenta solo que las cosas tienen un principio y un fin” afirmó.

A esto también se le suma la tristeza por la pérdida de su mujer, “Nelly”, en junio pasado, por lo que Grondona contó que dejó de usar su famoso anillo con la inscripción “Todo Pasa”: “Lo eliminé porque esto no pasa más”, lamentó.

También hizo referencia a su carga en la FIFA “Tengo un cargo muy importante a nivel internacional y lo voy a cumplir”, además indicó que “Hay mucha gente joven que pueden estar en mi lugar cuando yo me vaya” Grondona es vicepresidente de la FIFA, ocupando la Presidencia de la Comisión de Finanzas y el Consejo de Mercadotecnia y Televisión de la misma entidad.

En el ida y vuelta también Don Julio habló sobre Lionel Messi: “Nunca ví algo como Messi; en todo sentido, como hombre, como persona, es algo fuera de lo común pero tiene los pies sobre la tierra”, destacó.

 

Comentarios

comentarios