Sandra Fewkes, la mamá de Leonela Noble, la joven quien perdiera  la vida luego de que un taxista fuera de control la  atropellara en Recoleta declaró en varios medios de comunicación que el taxista estaba conciente y según sus palabras, “hay una testigo que vio que él trabó los vidrios de las puertas para evitar que lo lincharan”.

Las camaras muestran que el acusado, quien manejaba un taxi Ford Focus a gran velocidad por la avenida Santa Fe sentido hacia Palermo, embistió a una moto, circuló de contramano, chocó a un taxi Chevrolet Corsa y luego a otro taxi Volkswagen Suran  y un colectivo de la línea 152.

Recordemos que por el hecho, seis personas fueron atropelladas y Leonela perdió la vida. Fewkes, descarta que el acusado de la muerte de su hija haya sufrido un desmayo debido a una descompensación por un problema diabético.

De acuerdo a investigaciones realizadas  por un familiar comisario de la mamá de Leonela, el taxista tendría alrededor de 50 infracciones por exceso de velocidad, cruzar semáforos en rojo y usar celular mientras conducía, aunque sus abogados niegan que tengan o haya tenido ningún problema de tránsito.

“No soy médica pero tengo familiares con diabetes y los he atendido cuando tuvieron un pico. Uno pierde totalmente fuerza y no podrías apretar un acelerador y el taxista iba esquivando obstáculos”, expresó Fewkes.

Comentarios

comentarios