El 13 de enero, Damián Alejandro Sepúlveda de 27 años fue encontrado ahorcado en el interior de una celda en el predio de la comisaría de General Madariaga y hoy los familiares piden se amplíe la investigación.

Por tal motivo, se solicitó que se realice una nueva autopsia ya que se tienen indicios de que el joven fue golpeado por la policía y no se suicidio como dijeron, ya que se habían observado la presencia de varios golpes y una fractura de costilla  que no fueron informados en el primer peritaje.

Hoy se realizará una conferencia de prensa en Mar del Plata en la que participarán familiares, amigos, el abogado de la causa y el director general de promoción y protección de derechos de la Comisión Provincial por la Memoria, Roberto Cipriano García.

En la conferencia de prensa, además de pedir justicia, pedirán que se termine con la impunidad que existe ante tantos hechos de jóvenes asesinados en distintas comisarías que quieren hacer pasar por suicidios ya que en la mayoría de los casos, las pericias las realiza la misma policía y la justicia no investiga profundamente los hechos.

Comentarios

comentarios