El historiador Felipe Pigna presentará “Evita, Jirones de su Vida” en el marco de la segunda edición del ciclo Marzo Mujer y Memoria

El libro es la primera biografía de Felipe Pigna que muestra a Eva Perón desde su infancia hasta su transformación en una de las mujeres de mayor trascendencia política del país un luego de su muerte.

El miércoles 6 a partir de las 19 horas, las  actrices Rita Terranova, Ingrid Pelicori, Roxana Berco y Fabiana García Lago darán lectura a fragmentos del texto en el marco de una velada muy especial.

Felipe Pigna recorre a través de la literatura la vida de la mujer “más amada y más odiada de la Argentina”, sus verdades, leyendas, mitos, amores y odios que se tejieron alrededor de su controvertida figura en las múltiples facetas públicas y privadas.

El evento será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar en el emblemático Auditorio Kraft un refugio donde conviven el arte y el pensamiento, como generadores de profundos cambios sociales, ubicado en Florida 381, Subsuelo CABA.

 

Comentarios

comentarios