Daniela Herrero quien fuera  nominada para los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste, presentará “MADRE” su  último material discográfico en concierto el viernes 15 de marzo en el Auditorio Kraft, en el marco del ciclo “Marzo Mujer y Memoria”.

“MADRE” es el quinto trabajo de la cantante que refleja en el un mensaje fresco y con letras profundas y como ella expresa “este nuevo disco me hizo revivir importantísimos momentos de mi vida, MADRE contiene recuerdos, amores y momentos de gloria.”

El primer corte de su disco es el tema” Hacerte Bien” en el que habla del amor profundo, de ese amor que todo el mundo necesita y está buscando.

Este trabajo discográfico es  ideal para ser presentando en este particular ciclo que conjuga la reflexión, lucha y compromiso social, en un mes donde tenemos dos fechas tan importantes como lo fue el 8 de Marzo “Día internacional de la mujer” y como lo será el 24 de marzo “Día nacional de la memoria, por la verdad y la justicia”.

Daniela Herrero compartió su música con Pappo y los medios la conocemos como la “Renovación del Rock”. En su concierto disfrutaremos canciones de su autoria, y seguramente la clásica “Juntos a la Par” en homenaje a Pappo, además de sus clásicos.

La cita es este viernes 15 de marzo a las 21:30 horas en el Auditorio Kraft,  Florida  681, Subsuelo.

Comentarios

comentarios