Con un gol de penal bien ejecutado por Juan Román Riquelme, boca logra una importante victoria para seguir con chances de pasar a los octavos de final de la copa libertadores.

Boca Juniors viajo a Montevideo para jugar la revancha con Nacional, equipo el cual le gano en la bombonera en la fecha anterior, el equipo de Bianchi necesitaba una victoria para seguir con chances en la clasificación a los octavos de final.

El comienzo del partido fue parejo, boca tuvo una de las primeras chances mas claras para convertir tras un tiro libre de Riquelme el cual Bava, arquero del equipo local, desvío al corner. Pero a los 21 minutos Nacional va a tener su chance gracias a un penal convertido por el jugador Pérez a Juan Albin, que además le costo la segunda tarjeta amarilla y su expulsión, el mismo fue ejecutado por Iván Alonso, que lo erró enviándola por encima de travesaño.

La misma situación tuvieron los visitantes a los 42 minutos tras un penal que cometió Andrés Scotti a Burdisso, el penal en este caso fue convertido por Juan Román Riquelme.

En el segundo tiempo boca trato de cuidar el resultado y armar jugadas de contra-ataque,  mientras que Nacional fue por el empate, ocasionando dos o tres chances claras las cuales fueran frustradas por Orión, arquero de Boca de buen partido.

Con esta victoria Boca Juniors queda segundo en la tabla de posiciones con 6 puntos debajo de Nacional que tiene 7, por debajo están Toluca con 5 y Barcelona con 3.

Comentarios

comentarios