Venezuela consiguió una gran victoria ante la selección colombiana de José Pekerman; la vinotinto dirigida por César Farías logro alcanzar el quito puesto con el cual entran en el repechaje por un lugar en el mundial de Brasil 2014.

Por la 12ª fecha de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014 Colombia visito a Venezuela, después de la goleada que Colombia consiguió ante Bolivia, se esperaba un partido favorable para los de Pekerman, pero la vinotinto de Cesar Farias planteo un buen partido y a los 12 minutos del primer tiempo a través de Salomón Rondón, que tras una habilitación, pudo desmarcarse y sacar un disparo violento marcando el 1-0 definitivo.

Con esta victoria Venezuela logra meterse entre los primeros 5 puestos de las eliminatorias, consiguiendo entrar por ahora en zona de repechaje por una chance de jugar el mundial de Brasil 2014.

Por su parte el equipo de Pekerman, perdió una racha de 4 partidos sin perder y quedo tercera en la tabla de posiciones, superada por Ecuador el cual le gano su partido por una goleada 4 a 1 ante Paraguay.

Comentarios

comentarios