Mañana arranca la serie por los cuartos de final de la Copa Davis en el Parque Roca. Con motivo de las inundaciones conocidas la solidaridad llego al juego, donde  los jugadores pidieron a la gente que vaya al estadio con alimentos para los damnificados.

Hoy pasado el mediodía, en el barrio dela Boca, se definió el orden de los partidos que definirán quién pasa a las semifinales en busca de la ensaladera de plata.

Mañana, a partir de las 10:30, se enfrentarán en el primer cruce de la serie Carlos Berlocq (71°) y Jo-Wilfred Tsonga (8°). No será un partido fácil para el argentino; ya que el francés se encuentra en un buen nivel y, desde hace tiempo, se encuentra entre los diez mejores del mundo.

A continuación, jugarán el segundo punto Juan Mónaco (19°) y Gilles Simon (13°), en reemplazo del lesionado Richard Gasquet (9°). El tandilense aún no ganó en el circuito ATP en lo que va del 2013; espera revertir su juego con su público y repetir lo que hizo contra Alemania, por los octavos de final.

La solidaridad se hizo presente y los jugadores se unieron para pedir ayuda a los asistentes de los partidos. “Es una situación dramática y desde nuestro lugar se nos ocurrió con los chicos que podíamos invitar a que cada uno venga con un alimento, o algo, para multiplicar los gestos de solidaridad que se están viendo desde todos los ámbitos”, señaló David Nalbandian.

La serie continuará el sábado a partir de las 12:30, con el dobles que disputarán Nalbandián (128°) y Zeballos (39°), por el lado argentino, ante Benneteau (27°) y Llodra (61°), por el lado francés. El domingo abrirán la serie Mónaco y Tsonga desde las 10:30; a su finalización, Berlocq y Simon cerrarán la jornada.

Comentarios

comentarios