El equipo de Bianchi se clasificó automáticamente a la segunda fase de la Copa tras la victoria de Nacional por 4 a 0 ante el Toluca. Newell’s, por su parte, le ganó de local por 3 a 1 a Deportivo Lara.

Con la clara victoria del equipo de Montevideo, en el que próximamente asumirá como director técnico el “Vasco” Arruabarrena, los xeneizes se aseguraron un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo único que resta saber es en qué posición quedará finalmente Boca en el grupo; lo que no es una cuestión menor, ya que el que termine segundo se cruzará en los octavos de final con el primer clasificado de otro grupo.

Por su parte, en la ciudad de Rosario, Newell’s Old Boys le ganó por 3 a 1 a Deportivo Lara. El equipo de Martino fue ampliamente superior, especialmente desde que Pablo Perez abrió la cuenta para el local; y el partido parecía ya definido cuando Ignacio Scocco clavó el 2 a 0. Los venezolanos descontaron a través de Edgar Perez Greco y complicaron al local; sin embargo, a pesar de la reacción de la visita, Newell’s no paraba de desperdiciar chances. El partido concluyó con la joyita de la noche: Scocco eludió a cuantos jugadores se le presentaron y definió contra el palo derecho del arquero. De este modo, el equipo argentino quedó solo a un paso de los octavos de final.

Comentarios

comentarios