El equipo de Avellaneda volvió a perder y cada vez está más complicado con el tema del descenso. All boys fue superior y le ganó claramente por 2 a 0 en Floresta.

Pasan las fechas e Independiente no encuentra el rumbo. Los jugadores desorientados, confundidos y nerviosos no le responden dentro de la cancha a un técnico cabizbajo, que solo por momentos reaparece para recluirse con la mirada perdida dentro del banco de suplentes.

El equipo de Floresta lo superó durante los 90 minutos, sin darle un momento de respiro a los dirigidos por el “Tolo” Gallego. Abrió el marcador el local, con un golazo de tiro libre de Brian Sarmiento tras una polémica falta en el borde del área. El desconcierto del “Rojo” después del gol sólo se agravó con la lesión del único jugador claro que tienen los de Avellaneda en lo que va del torneo: promediando el primer tiempo se tuvo que retirar Fabián Vargas de la cancha por una molestia.

Al equipo local el reloj le jugaba a favor, al igual que la desesperación de Independiente. El equipo de Gallego fue sólo eso: desesperación. A pesar del ingreso de Farías y del chico Fernández, la nueva promesa de las inferiores, el equipo continuó sin ideas, sin juego, sin fútbol y sin llegadas. Esto fue suficiente para All Boys, que sólo con un par de llegadas claras, una defensa sólida y un arquero que no deja dudas, no dejó resquicio alguno para las sorpresas. Faltando pocos minutos, Vildozo marcó el segundo, tras una gran corrida por la izquierda. Sin embargo, los problemas no terminaban ahí para Gallego: en el segundo minuto de descuento se iría expulsado Morel Rodriguez tras un patadón innecesario.

De esta manera, el equipo de Avellaneda continúa en descenso directo y con un panorama nada alentador. Silbados e insultados por su público, Independiente no gana desde la tercera fecha y se vienen Unión y Atlético Rafaela, dos partidos claves para la permanencia en la primera división.

Comentarios

comentarios