El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, continuará en prisión hasta una próxima resolución del juez. Hoy fue procesado por el magistrado con prisión preventiva por encubrimiento.

Pablo Migliore continuará detenido en el Penal de Ezeiza al haber sido procesado hoy por el juez de instrucción Manuel de Campos por “encubrimiento agravado”; al considerar que ayudó a mantenerse prófugo el segundo de la barra brava de Boca, Maximiliano Mazzaro, por un crimen cometido en agosto del 2011.

El juez considera que el arquero de San Lorenzo intervino en la investigación al colaborar con Mazzaro, quien debería estar detenido desde enero de este año. Según voceros judiciales, las escuchas entre Migliore y el barra de Boca existen y, por ende, podría entorpecer la causa si recupera su libertad.

El ex arquero de Huracán, Boca, Racing no para de sumar malas noticias: la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) habilitó al “Ciclón”, ante el pedido de l institución, para incorporar un nuevo arquero en el lapso de diez días. Si llegara un nuevo arquero al arco azulgrana, Pablo Migliore, en caso de salir de prisión, no podría volver a jugar para su equipo hasta, al menos, que termine el torneo.

Comentarios

comentarios