Hoy a las 19 horas se llevara una reunión entre el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno,  los dirigentes textiles y cadenas de indumentaria para establecer el plan “Ropa para todos”. La idea surgió por el desfasaje que se da entre los precios de la vestimenta salida de fábrica y los que luego imponen las marcas.

La idea de ofrecer una canasta de prendas a menos de $ 100 con la cual un hombre podría vestirse con $600, consta de siete productos para hombres: un pantalón de gabardina; un jean; una camisa; una remera; un par de medias y un par de zapatillas y otro de zapatos de vestir. Se comercializarán en los supermercados a partir del próximo mes.

La intención del proyecto tiene como intención promover  una canasta de indumentaria masculina a menos de $100 cada prenda, exceptuando los zapatos de vestir, estará disponible en los  supermercados a partir del próximo mes y tendrá una marca identificatoria que aún no fue definida.

Además se está analizando agregar más prendas como boxers y sweaters, conjuntamente  con una  línea para la mujer. El día lunes terminaran de definir los últimos detalles del plan.

Comentarios

comentarios