Una explosión destruyó la casa de un testigo clave de identidad reservada en el caso Candela, está generó hospitalizado por quemaduras graves. Fue el que posibilitó la detención de los principales sospechosos del secuestro y crimen de Candela. La custodia policial permanente, anoche no estaba.

Fue en  la localidad de Moreno un testigo de identidad  reservada del caso Candela, término en el hospital tras ser atacado en su domicilio por una explosión que incendió y destruyó su casa, según  palabras de Carola Labrador, mama de Candela y vecinos de la zona. Este hombre tenía  custodia policial, pero casualmente anoche no tuvo vigilancia.

El testigo quedo gravemente herido por el que tuvo que ser derivado al Hospital Luciano de la Vega, de la misma localidad, con quemaduras graves del 80 por ciento en todo el cuerpo. Según las pericias policiales el incendio de su casa  se dio por un “cúmulo de gas”, producido por un escape originado en la cocina de la vivienda y que hasta el momento  no se ha encontrado  orificios que indiquen la presencia de algún artefacto explosivo, como tampoco pólvora aun continúan trabajando en el lugar.

La persona atacada es un carnicero que declaró en el inicio del caso y que posibilitó la detención de los principales sospechosos del secuestro y crimen de Candela desaparecida en la esquina de su casa, el 22 de agosto de 2011 y a los nueve días, su cuerpo fue hallado a 30 cuadras de su casa.

El caso está siendo investigado por la comisaría 2 de Moreno, quienes están recopilando declaraciones de los vecinos que afirman, que el mismo estaba desprotegido, que todo el mundo sabía quién era y  que  hace un mes atrás le habían tiroteado la casa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. […] Los delincuentes le robaron dinero y objetos de valor que llevaba encima, le pegaron un culatazo en la cabeza y hasta le robaron la alianza de casamiento.  Antes de retirarse el agresor lo amenazó con matarlo “si seguía hablando”, a lo que Drocchi relacionó en forma  inmediata a sus declaraciones en los medios sobre la muerte de Roberto Aníbal, el testigo de identidad reservada del caso Candela, ocurrida el … […]

Comments are closed.