El equipo de Caruso Lombardi no encuentra el rumbo. El presidente Luis Segura renunció a su puesto en la AFA y hoy la dirigencia marginó a tres jugadores referentes del plantel: Garcé, Placente y Matellán. Crisis en Argentinos Juniors.

La crisis en Argentinos Juniors tras la derrota y suspensión del partido ante Belgrano el lunes pasado en La Paternal parece no tener fin. El equipo de Caruso Lombardi cayó en un pozo ciego, quedó sólo tres puntos por arriba de Independiente, y lleva cinco partidos seguidos perdidos.

El martes, hubo consecuencias graves en el plantel: tanto Ariel Garcé, como Aníbal Matellán y Diego Placente fueron marginados del equipo profesional. Al mismo tiempo, los dirigentes le comunicaron al resto del plantel su decisión de excluir a los más grandes del mismo.

Y, al enterarse de la noticia, estalló Diego Placente: “Para los dirigentes, el equipo está descendido. Dijeron que iban a jugar con chicos y ya pensaban en el equipo del año que viene. Queremos que vayan a contarle al plantel por qué nos echaron. Que todos sepan que no nos bajamos del barco”. Además se refirió al técnico, señalando que “todo lo que dijo es mentira. No voy a descubrir nada ahora si digo que es un falso, todos lo conocen. Las explicaciones son falsas, sin fundamentos y estúpidas. (..) Hay muchos negocios de por medio y dejan el fútbol de lado. Los dirigentes priorizaron el dinero”; concluyó.

Inmediatamente salió Caruso Lombardi con los tapones de punta: “Placente se pone a llorar por televisión para dar lástima. Eso es bien de marica. Es un cagón”, lanzó el entrenador. “Me está ensuciando. Que se la agarre con los que tomaron la decisión. Los dirigentes me dijeron que son jugadores que la gente no quiere que sigan. Yo me enteré después de la práctica. No le voy a permitir a ese insolente que hable mal de mí y que me venga a ensuciar. Hubiese hablado cara a cara. Es un terrible cagón. Que cierre el culo”, disparó.

En medio de la crisis, y con Independiente al acecho, Argentinos Juniors deberá disputar un partido clave contra Estudiantes el próximo lunes.“Nos vamos a salvar del descenso, aunque nos hagan lo que quiera, se lo voy a demostrar a todos”; terminó Caruso su declaración. Arde La Paternal.

Comentarios

comentarios