Por el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca y Newell’s Old Boys empataron 0 a 0 en la “Bombonera”.

El equipo de Bianchi fue más que los rosarinos en el primer tiempo y tuvieron mejores chances aunque nunca lograron inquietar demasiado al arco rival. Sólo con un par de centros cruzados a ras del piso, especialmente uno de Juan Román Riquelme que salvo un defensor de Newell’s cuando entraba Blandi para empujarla. Newell’s comenzó teniendo la pelota pero, entre los débiles centros de Milton Casco y la intermitencia de Ignacio Scocco, no pudo vulnerar el arco de Orión.

En el segundo tiempo, ambos aflojaron con la intensidad que habían mostrado en los primeros 45 minutos. El equipo xeneize buscó el gol durante todo el segundo tiempo pero sin lograr profundidad. Newell’s, por otra parte, pasó menos sobresaltos pero a cambio del protagonismo del encuentro. En el último minuto de descuento, y por un agarrón en el área rival, Burdisso fue expulsado por segunda amarilla y no estará presente en la revancha.

De esta manera, Boca y Newell’s empataron por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará la semana próxima en Rosario. El domingo, pero por el torneo local, ambos volverán a enfrentarse.

Comentarios

comentarios