Por la misma causa por la que Migliore estuvo más de un mes preso en Ezeiza, ayer detuvieron a más de cincuenta barras de la12” antes del partido en la Bombonerita. También pidieron la captura del vocal del club. La causa Mazzaro continúa siendo un dolor de cabeza para el mundo Boca.

El importante operativo policial por pedido del juez Manuel De Campos, quien lleva a cabo la investigación que tiene a los líderes de ‘La 12 ‘ acusados del asesinato de Ernesto Cirini y que ordenó encarcelar a Migliore por encubrimiento agravado; hacía prever que no era sólo un tema ligado al fútbol.12

Así fue que, de repente, una gran cantidad de efectivos policiales irrumpió en el gimnasio Benito Quinquela Martín (popularmenete conocido como la ‘Bombonerita’), perteneciente al club. Allí se encontraba reunida la barra de Boca, que se resistió a ser apresada y comenzó con los incidentes. Sin embargo, la policía los redujo terminó apresando a 51 de ellos; los cuales fueron demorados y trasladados a la Alcaldía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, acusados de asociación ilícita por la comercialización de carnets de socios del club.

Además, se encuentran dos funcionarios de Boca Juniors en la mira de la Justicia. Se trata de Carlos Mechetti, vocal de Boca, quien desde este viernes tiene un pedido de captura a cargo del Juez Manuel De Campos. También aparece en la mira Gustavo Gómez, Jefe del Departamento de Socios, quien se encuentra demorado.

Comentarios

comentarios