Con motivo de los festejos del  25  de mayo,el Auditorio Kraft  presentará una noche de peña y folclore con   el Grupo Enaguas, con una nueva generación de folcloristas como Amanda Linares, Nancy Richter, Juan Cruz Donati y Emilia Parodi, hija de  Teresa Parodi

También estarán presentes Las Doñas, representadas por Emilia Vucci, Inés Echavarría y Silvia Elguero, cantoras que indagan en el cancionero folclórico argentino  con versiones y sello propio

Enlazando ambos espectáculos estará el ballet folklórico “Eco” de gran trayectoria en el ambiente, acompañando al Chaqueño Palavecino y participando de los festivales de Cosquin  junto a Cuti y Roberto Carabajal, entre otros.

La propuesta está pensada para compartir este 25 de mayo , día en que se  recuerda la  revolución patria de 1810,  con un encuentro folklórico, donde la  tradición, la historia y las raíces  del país se fusionarán a través de las artes.

Los asistentes a este noche patriótica podrán disfrutar además de las clásicas empanadas y pastelitos de mayo.  La cita es hoy sábado 25 de mayo a las 21:30 horas en el Auditorio Kraft,  Florida  681, Subsuelo.

Entradas a través de TU ENTRADA www.tuentrada.com o en la boletaría del auditorio, una hora antes del evento.

 

 

Comentarios

comentarios