El arquero Pablo Migliore, recientemente desvinculado de San Lorenzo jugará en Croacia, en el club Dinamo Zagreb. Luego de estar 40 días preso en Ezeiza por una causa de encubrimiento agravado y lograr la excarcelación provisoria, Migliore acordó su salida del club de Boedo y se sumará al fútbol de Croacia 

Apenas Migliore logró su excarcelación – provisoria, ya que aún continúa procesado en la causa por presunto encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, barra brava de Boca Juniors, en un crimen de un hombre de 58 años-, se conoció que San Lorenzo prescindiría de sus servicios. Es que según cuentan allegados a la CD, ni Pizzi ni los dirigentes quieren saber nada con futuros líos mediáticos. Arreglada su salida del “ciclón” –previo acuerdo económico – se habló de muchos clubes: Juventud Unida de San Luis, Talleres de Córdoba, Godoy Cruz… Lo cierto es que Migliore finalmente jugará en el fútbol croata.

Así lo aseguró el director deportivo del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, a un diario local. “Traemos a un arquero realmente excelente” agregó el pope. El Dinamo, es el club más importante de Croacia. Hace 8 años que es campeón consecutivamente y jugará la próxima Champions League, máxima competición europea de clubes.

“Los dirigentes buscan lo mejor para el club y los entiendo, pero también debo buscar lo mejor para mí. Necesito jugar, no puedo esperar una prórroga y volver en junio” había dicho Migliore apenas salido del penal de Ezeiza, donde estuvo detenido por 40 días. Si bien el “loco” podrá salir del país, seguirá procesado y deberá volver al país cuando la Justicia lo requiera.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios