Por la intensa niebla una combi y una camioneta chocaron  de frente, hay doce muertos en su mayoría docentes que acudían a otras localidades asumir nuevos cargos.

El accidente  ocurrió cerca de las 7 de la mañana cerca de la Localidad de Tostado en la ruta 95, en Santa Fe, cuando una camioneta F100 con dos personas  choco de frente con una combi que circulaba en el carril contrario que  transportaba a un grupo de  docentes.

Según fuentes del Same  y de los que trabajaron en  el lugar  determinaron que los dos ocupantes de la camioneta, siete maestros y el chofer de la combi fallecieron en el acto. Y una persona fue trasladada  al hospital de Tostado, ubicada 322 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Fuentes policiales confirmaron que  había mala visibilidad por la intensa niebla. En tanto, Enrique Fedele, intendente de Tostado, declaró: “El panorama es dantesco y media ciudad está en el hospital buscando novedades. Nosotros estamos esperando que terminen de trasladar a los heridos y a las víctimas”.

Según el intendente de Tostado  Enrique Fedele, confirmo que  los maestros eran todos de esa ciudad y recién recibidos  y estaban viajando hacia la ciudad de Villa Minetti, donde iban a asumir la titularidad de sus cargos en escuelas al norte del departamento.

La Policía trabajo en el lugar y  desplegó un gran operativo en la zona con los Bomberos voluntarios y médicos que trabajaron en el rescate de las personas con vida que pudieran estar aprisionadas entre los hierros retorcidos.

Comentarios

comentarios