Los barrios de San Telmo, Once, Saavedra , Belgrano , Palermo, Valentín Alsina, y Pompeya tuvieron sus calles inundadas por los 51 milímetros lluvia que cayó esta mañana durante dos horas. En La plata, la zona mas afectada en la última gran inundación del 2 de abril no hubo mayores complicaciones.

Por el fuerte temporal de lluvia y granizo, advertido por el servicio meteorológico nacional, en los barrios porteños y algunos del gran Buenos Aires hogares y negocios se vieron inundados y en algunos casos con cortes de luz. Fueron suspendidos los servicios de las líneas de subte A, B, C, D, H y el Premetro, y los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez de la línea Mitre de trenes. Pasado el mediodía se normalizaron las líneas C, H y el Premetro, los demás lo hicieron mas tarde según se informó desde Metrovías.

Hubo  cortes de luz, en la Avenida Santa Fe desde Paraná hasta Rodríguez Peña, y los semáforos no funcionaron. La autopista Panamericana tenía  tramos intransitables, lo mismo que la avenida General Paz, donde hubo  serios inconvenientes y demoras en la circulación.

El alerta continúa aunque se esperan mejoras hacia la noche

Comentarios

comentarios