Hoy, a partir de las 21:00, se medirán Quilmes y Racing en un partido que desde la semana pasada viene despertando polémica. Independiente – Estudiantes, Boca – Vélez y Argentinos Juniors – River, los partidos más importantes de la fecha.

Hoy por la noche abrirán la fecha Quilmes y Racing. El local busca ganar para alejarse de la zona de descenso, mientras que Racing intenta entrar a la Copa Sudamericana. Se jugará a partir de las 21:00.

El sábado, a las 14:00, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata en otro de los partidos claves por no descender. A partir de las 16:15, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Arsenal. El equipo de Palermo quiere seguir con su buena racha. Atlético Rafaela enfrentará a San Lorenzo desde las 20:15.

El domingo, el ya descendido Unión de Santa Fé recibirá a Colón, a las 11:00, en el clásico de la capital santafesina. El partido será a puertas cerradas para evitar incidentes. Lanús intentará retomar la senda del triunfo frente a Belgrano de Córdoba desde las 16:00. Boca y Vélez, ambos necesitados, se medirán desde las 18:00 en la Bombonera. Por su parte, Argentinos Juniors intentará no caer en zona de descenso cuando reciba a River Plate desde las 21:30 en La Paternal. El equipo de Ramón Díaz quiere ganar para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

El lunes cerrarán la fecha Tigre frente a San Martín de San Juan a las 18:00. Más tarde, el puntero Newell’s visitará a All Boys en Floresta. El partido comenzará a las 20:15.

Comentarios

comentarios