En un partido tenso, mal jugado y luchado, Independiente empató con Estudiantes de local por 0 a 0 y quedó dos puntos por debajo de Argentinos Juniors en los promedios, teniendo que jugar aún el equipo de La Paternal frente a River su partido. A tres fechas del final del Torneo, el “Rojo” sigue en descenso directo.

Independiente y Estudiantes se enfrentaban hoy en el Libertadores de América con necesidad de ganar. Estudiantes, para seguir sumado y mejorar la pálida imagen dejada en el torneo. El “Rojo” necesitaba los puntos para escaparle a la zona de descenso y meterle presión a Quilmes, Argentinos Juniors y San Martín de San Juan.

Desde un primer momento, el partido fue muy trabado y luchado, repartiéndose la pelota y el protagonismo ambos equipos. Tal vez fue Independiente quién a lo largo de los noventa minutos tuvo las chances más claras pero tampoco nada del otro mundo. Cargado de imprecisiones, el equipo de Brindisi intentó como pudo y no logró preocupar demasiado el arco platense. Fue sin dudas Trejo quién, por la banda, complicó más a la defensa de Estudiantes.

El 0 a 0 lo deja a Independiente a la expectativa. En caso de que Argentinos Juniors le gane a River mañana por la noche, el “bichito” de La Paternal se le escaparía a cinco puntos por encima de él, con nueve en juego. Quilmes, con el triunfo ante Racing, tiene bastante más aire y, en caso de que ganara San Martín de San Juan su partido del lunes, pasaría también a Independiente en la tabla de los promedios. Las esperanzas se mantienen intactas pero cada vez queda menos. Independiente empató y, a tres fechas del final, sigue en descenso directo.

Comentarios

comentarios