Newell’s perdió con All Boys y dejó escapar una buena oportunidad para escaparse definitivamente en la lucha por el campeonato. El equipo de Martino debía ganar para quedar seis puntos por encima de sus seguidores pero cayó por 2 a 1 en Floresta.

Esta fecha se habían dado los resultados perfectos para el equipo del “Tata” Martino: Arsenal había caído ante Godoy Cruz, San Lorenzo había empatado con Atlético Rafaela, Lanús había hecho lo mismo ante Belgrano y River, imprevisiblemente, había perdido con Argentinos Juniors por 2 a 0.

Sin embargo, el equipo de Gerardo Martino no pudo capitalizar esos traspiés ajenos y cayó por 2-1 ante All Boys en Floresta. A pesar de que Newell’s comenzó imponiendo su juego, rápidamente el local comenzó a presionar y a maniatarlo desde el fondo. Luego de una mala salida del arquero Guzmán, Jonathan Ferrari puso en ventaja al “Albo” con un golazo de chilena. Pero fue Maxi Coronel quien sentenciaría el devenir del partido: frentazo para el 2 a 0 parcial.

Newell’s salió con todo a revertir el resultado pero se acordó tarde. Milton Casco, de buen torneo, llegó al descuento pero no pudieron pasar de ahí. El equipo de Martino perdió con All Boys y dejó escapar una buena posibilidad de irse a seis puntos de distancia de sus perseguidores.

 

Comentarios

comentarios