La Selección Argentina deberá arreglárselas hoy, a partir de las 19:05, sin el astro del Barcelona: Messi no será titular ante Colombia por las eliminatorias de cara al Mundial de Brasil. El rosarino estará en el banco, para cuidarlo por sus recientes lesiones.

Argentina recibirá a Colombia hoy, desde las 19:05, en el Monumental; para intentar dar un paso firme más en las eliminatorias de cara al Mundial del 2014 en Brasil. La selección de Pekerman, una de las cenicientas de la eliminatoria, sabe que tiene chances de hacerle un buen partido a la Argentina y más con la noticia saliente del último día: Messi no será titular.

El técnico de la selección local, Sabella cuidará a Messi y no lo pondrá desde el arranque esta noche frente a Colombia; pese a que el Barcelona confirmó hoy, mediante un comunicado, que el 10 está recuperado de su lesión. El DT ya lo había dejado entrever en la conferencia de prensa y lo ratificó luego en el ensayo de fútbol, al poner como titular al ex jugador de San Lorenzo, Walter Montillo.

Comentarios

comentarios