Periodismo para todos y el partido entre River e Independiente por el Torneo Final fueron los dos programas más vistos del día. Más allá del empate, Canal siete logró quedarse con el domingo, seguido por El trece que se ubicó a 1.3 puntos de distancia.

Canal Siete logró quedarse con el día a partir de ganar en la primera franja y hacer buenos números en el prime time, con 9.4 puntos, a una distancia de 1.3 puntos de El trece que fue segundo. En el cuarto puesto se ubicó América con 4 puntos, a 4 puntos de Telefe que fue tercero.

Jorge Lanata en un programa que tuvo a la trata de personas en Argentina como su informe central, y el partido que tuvo como condimentos el mal momento de Independiente y la pelea por el título de River, ambos con 20.5 puntos de rating fueron los más vistos del día. El fútbol inclusive logrando un promedio que es muy difícil de ver en la primera franja.

Entre los destacados, lo más visto de Telefe fue el cine con 10.1 puntos de rating, mientras que Peligro sin codificar, afectado por el fútbol, hizo su promedio más bajo con 6.8 puntos. En América Ponele la firma con 8 puntos alcanzó sus mejores números y en Canal 9 70.20.HOY, el nuevo programa de Chiche Gelblung, debutó con 4.2 puntos.

Comentarios

comentarios