El equipo de Bianchi venció a los de Sarandí por 1 a 0 y salió de la ultima posición de la tabla. Boca le ganó a Arsenal.

A Boca le costaba el partido Arsenal… a Boca le cuesta. El xeneize intentó a lo largo de todo el partido, pero no pudo llevárselo por un resultado más holgado y que le permita respirar tranquilo. Le ganó por 1 a 0 a los de Sarandí y salió de la última posición de la tabla.

En una linda jugada, con Riquelme, Lautaro Acosta y Ledesma como protagonistas, apareció Walter Erviti y clavó el tanto que le dió la victoria al equipo de Carlos Bianchi. Una victoria que calma las aguas en medio de tanta incertidumbre futbolística. El penal no cobrado por Germán Delfino por una mano de Diego Braghiere dentro del área lo hubiera tranquilizado, pero el árbitro nunca lo vió.

Arsenal, por su parte, le hizo un partido complicado y trabado en la mitad de cancha, carcterístico del equipo de Gustavo Alfaro. Los de Sarandí incluso casi que lo empatan: primero, con el gol mal anulado por offside a Julio Furch y después cuando Lisandro López se desmarcó en un córner y tiró la pelota por arriba del travesaño.

Boca tuvo su premio y, como consuelo, es poco probable que quede último en la tabla de posiciones.

Comentarios

comentarios