El técnico de Independiente no pierde el tiempo y ya se reúne con los dirigentes para conformar el futuro plantel de cara al Nacional “B”. Lo que pidió Brindisi para reforzar a Independiente.

 

El técnico de Independiente, que continuará en el club, ya comenzó a planificar la pretemporada que, según confirmaron, será en Salta, del 7 al 17 de julio.

En consecuencia, Miguel Brindisi ya dió a conocer algunos puestos donde buscará refuerzos de cara al campeonato del Nacional “B” que deberá disputar su club la próxima temporada. “Solicité dos laterales, los dos jugaron en primera y conocen el Nacional “B”. Un volante por derecha de mucha experiencia y cuatro hombres de punta”, dijo sin vueltas el DT. Para Brindisi, el principal déficit de su equipo en el campeonato fue el poco peso del ataque.

Entre los rumores que circulan, algunos de los nombres que suenan son Galmarini, Carlos Sánchez, Parra y el Chino Luna.

“El Nacional B es una categoría difícil y competitiva. La atracción de la categoría será Independiente, como le tocó vivir a River”, concluyó el técnico. Independiente deberá disputar el sábado su último partido en la Primera División, frente a Colón de Santa Fé, en aquella provincia.

Comentarios

comentarios