Flamante campeón del torneo local al frente de Newell’s Old Boys, y en semifinales de la Copa Libertadores, el técnico argentino ya avisó que no seguirá en el equipo rosarino y es uno de los entrenadores más codiciados. Martino en la mira del Real Madrid.

Acaba de salir campeón con Newell’s del torneo local y todavía debe disputar, a principios de julio, la semifinal frente a Atlético Mineiro de la Copa Libertadores, con serias chances de pasar a la final y consagrarse al frente del equipo rosarino. El argentino, ex técnico de la selección de Paraguay, ya avisó que pase lo que pase su futuro estará lejos de la “Lepra”; y se convirtió en uno de los técnicos más codiciados del momento.

Pero la noticia no deja de sorprender. Parece que, con la llegada de Ancelotti congelada momentáneamente, y la incógnita sobre quién será el técnico del Real Madrid, se disparó por los pasillos del Bernabeu el nombre del “Tata” y Ramón Martínez, responsable de las inferiores del club, ya habría pedido una reunión con el rosarino para saber cuál es su situación.

No es la primera oferta que le llega al reciente campeón: ya le había dicho que no a la Real Sociedad porque en julio, mientras disputa la Copa Libertadores, los equipos españoles comienzan la pretemporada. Aún así, todo está por hablarse y las chances de dirigir en uno de los clubes más importantes del mundo tientan a cualquiera. Martino está, entonces, en la mira del Real Madrid.

Comentarios

comentarios