Clemente Rodríguez mantuvo una charla con Carlos Bianchi, quien no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo. Su contrato vence a fines de junio y no seguiría en el club. Erviti y Silva ya manifestaron su malestar, no jugarán frente a Godoy Cruz y se irían tambien de Boca. Comienza el éxodo xeneize.

 

Luego de un semestre para el olvido, parece ser que este es el fin de Clemente Rodríguez con la camiseta de Boca. El defensor mantuvo una charla de 15 minutos con Carlos Bianchi, quién ya manifestó que no lo tendrá entre sus prioridades para el próximo torneo. Su contrato vence el 30 de junio y parece imposible una renovación.

Su salida se suma a las más que probables bajas de Walter Erviti, que seguiría su carrera en la MLS, y Santiago Silva, que estaría buscando club. Ambos ex-Banfield ya manifestaron su descontento y malestar con el entrenador xeneize.

Erviti fue incluido hoy en el parte médico por una lumbalgia y no jugará el último partido con la temporada ante Godoy Cruz; mientras que Silva trabajó de manera diferenciada en Casa Amarilla, separado del resto del plantel.

Comentarios

comentarios