El equipo de Forestello perdió 3 a 1 con River en el Monumental y se despidió de la categoría; además, Argentinos Juniors venció a Newell’s en Rosario y le quitó todas las posibilidades. Descendió San Martín de San Juan y Argentinos Juniors se quedó en Primera.

 

San Martín de San Juan no pudo con River en el Monumental y descendió a la “B” Nacional tras perder 3-1. Vangioni y Sánchez pusieron en ventaja al local, dándole un mazazo a los sanjuaninos. A pesar de que con el descuento de Caprari se mantenían las esperanzas, con el pasar de los minutos y el aumento del nerviosismo el partido se hizo cuesta arriba. Cerca del final, y al mismo tiempo que Hernandez metía el gol para darle la victoria a Argentinos Juniors en Rosario, Iturbe sentenció el 3 a 1 y el descenso del equipo de Forestello.

En el final, Iturbe hizo gestos a la tribuna local en forma de cargada a los jugadores de San Martín y todo se desmadró. Empujones y golpes, para que el jugador se fuera finalmente escoltado por la policía.

 

Comentarios

comentarios