El ex entrenador del Barcelona, club en el que ganó 14 títulos de 19 posibles, señaló que es un nuevo y gran desafío ante más de 250 periodistas en el Allianz Arena. Pep Guardiola fue presentado en el Bayern Munich.

 

Pep Guardiola fue presentado como nuevo entrenador del Bayern Munich. Luego de más de un año de su salida del Barcelona, donde aseguró haberse “vaciado de todo”, el técnico multicampeón afirmó estar “preparado para el nuevo desafío”, en una conferencia de prensa celebrada en el Allianz Arena a la que asistieron más de 250 periodistas de todo el mundo.”Estoy preparado. Es un nuevo desafío para mí estar aquí”, reafirmó el español.

“Espero que disculpen mi alemán. Viví un año en Nueva York y no es el mejor sitio para aprenderlo. Espero mejorar aquí mis conocimientos de la lengua”, bromeó. “Es un regalo y una suerte estar aquí y que el Bayern pensara en mí y se interesa por contratarme. Me han llamado y aquí estoy. Estoy listo”, señaló. El Bayern Munich viene de salir campeón de la Liga, la Copa Alemana y la Champions League.

“Mi periodo en Barcelona fue fabuloso. Pero yo tenía la necesidad de un nuevo desafío. Bayern me ha ofrecido esta oportunidad”, insistió el técnico.

Comentarios

comentarios